Residencia para Mayores

Algo diferente

Ir a página PrincipalVer ServiciosVer Ubicación


 

Comodidades

Dormitorios


La residencia tiene un total de siete (7) dormitorios, para una capacidad máxima de 23 alojados, pese a esto la politica nuestra es manejar un maximo de 12 residentes, por lo que los ambientes se distribuyen con mucho espacio, luminosidad y aireacion
.

Dormitorios 2

Los dormitorios cuentan con TV Color por habitacion, placard individual, amplios ventanales a la calle o a luminosos patios, calefacción de tiro balanceado y ventiladores de techo.

 

 

Baños

El total de baños es de ocho (8), dando una proporción de excelencia por residente. Toda la casa cuenta con agua fría y caliente las 24 hs. del día

.

 

Espacios, estructura edilicia, sala de estar, seguridad.


En los espacios comunes se dispone de circuito de musica funcional para lograr un ambiente apacible y funcional.
Amplios patios y luminosas galerias configuran un indispensable espacio que nos da la tranquilidad y la paz interior que la persona de edad necesita.


Jardín

La estructura edilicia, cuenta con un nivel de seguridad extremo, conformado por pasamanos en patios y pasillos, agarraderas en baños, timbres de seguridad, señalización de emergencia, matafuegos reglamentarios, etc.


La distribución de los lugares para almorzar o cenar, se logró con la meta de evitar el hacinamiento de los abuelos, por lo que se desarrolló el ambiente en un comedor preparado a tal efecto, en ambientes sumamente amplios.

Las visitas a los abuelos cuentan con ambientes de estar especialmente acondicionados, agregando la posibilidad de amplios patios con sillones y mesas a tal efecto, donde el espacio es un factor movilizador para compartir gratos momentos.

Patio

 
 

Ir a página principalVer ServiciosVer Ubicación
Correo

Para conocer nuestra propuesta solcitamos coordinar entrevista al 4433-3467

Importante: no se atendera en ningun caso sin entrevista programada

 

 Republica Argentina